Deán Funes: B° José Hernández festejó el Día del Niño con una gran convocatoria.

Hubo actividades recreativas, merienda y muchos sorteos. La plaza se vio colmada de niños de diferentes barrios de la ciudad.

Locales 02/09/2018

0_tania-dia-del-ni-o.jpg

El parque “Zapatillas Traviesas” de barrio José Hernández, se vio colmado de niños que se congregaron junto a sus familias a festejar el Día del Niño.
 
El evento que fue organizado por la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el Movimiento Evita y vecinos del lugar, superó las expectativas por el gran número de niños que participaron de diferentes sectores de la ciudad.
 
La tarde soleada y la buena convocatoria de la jornada, se convirtieron en una buena oportunidad para disfrutar de las actividades recreativas y la súper merienda que había preparada para los pequeños. El momento más esperado, fue el de los sorteos que llegó al final con más de cien regalos. 
 
Quiero agradecer a todos los vecinos que colaboraron preparando toda la merienda y ayudaron a ornamentar el parque, al Movimiento Evita que también se sumó y al Grupo Scout que hizo jugar a los chicos toda la tarde”, expresó la Legisladora.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota