Deán Funes: el Gobierno de Córdoba entregó aportes no remunerables del programa Buenas Prácticas Agropecuarias

El Ministro de Agricultura y Ganadería y demás autoridades visitaron la ciudad

Locales 11/06/2019

0_aportes-ganaderia-y-agricu.jpg

En la mañana de este martes arribó a la ciudad el Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, con el fin de entregar aportes económicos no remunerables a más de 140 productores del norte de la provincia, beneficiarios del programa Buenas Prácticas Agropecuarias.
 
La iniciativa tiene como metas principales conservar el suelo, manejar de manera eficiente el agua, innovar tecnológicamente, capacitar, disminuir los impactos de las actividades y producir protegiendo los recursos. Para poder alcanzar estas metas, el productor recibirá, al igual que el año pasado, aportes económicos según la cantidad de prácticas de adhesión voluntaria implementadas.
 
 
En 2018 se destinó un fondo de $100 millones que será direccionado a todos aquellos productores que se inscriban a la iniciativa y que cumplan con los protocolos establecidos.
 
 
La entrega se realizó en la Sociedad Rural de Deán Funes con la presencia del intendente, Raúl Alberto Figueroa, la legisladora del departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, el secretario de agricultura, Marcos Blanda, el secretario de ganadería, Olden Martín José Riberi, demás autoridades de distintas localidades y comunas de la zona y un gran número de productores.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota