Deán Funes: el municipio comenzó la construcción de una vereda en el hospital

Estaría terminada la semana que viene. El director del Hospital, Dr. Arnaez, negó que se trate de una reestructuración edilicia en un medio local.

Locales 11/04/2020

0_hospital-union-edilicia.jpg

La Municipalidad de Deán Funes comenzó esta semana la construcción de una vereda que unirá el edificio central del Hospital Ernesto Romagosa con la guardia para atender a pacientes con síntomas de congestión y fiebre, tal como lo anunció el Intendente Figueroa el miércoles por la mañana después de un recorrido que realizaron en el nosocomio con algunos integrantes del COE Regional de Jesús María.
 
A pesar de que los trabajos están en ejecución, el director del hospital Ernesto Romagosa, Dr. Ariel Arnaez, negó en una entrevista que concedió a Canal 2 Deán Funes que se vaya a realizar alguna obra de reestructuración edilicia en el predio. 
 
En la entrevista, Arnaez también explicó que la presencia de los tres integrantes del COE Regional; dos suboficiales del Ejército y un agente de Defensa Civil de Jesús María, no se trató de una reunión sino que fue un a visita informal de relevamiento de datos aprovechando que se dirigían a la localidad de Lucio V. Mansilla, donde se instaló un bloqueo sanitario (control) para evitar el flujo de turistas en Semana Santa dispuesto por el ente. 
 
“No estamos hablando de ninguna reestructuración diagramada el día de ayer ni edilicia ni mucho menos, simplemente ellos vinieron si se quiere en carácter informal, no fue una reunión del COE ni mucho menos a ver cómo estamos trabajando ni ver con qué contamos, porque ellos están haciendo permanente relevamientos y llevando información a Jesús María que es la central para establecer los protocolos de trabajo que vamos a tener en la región”, detalló. 
 
Así mismo, la pequeña obra es un hecho y estaría terminada en el transcurso de la próxima semana.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota