Deán Funes: la Cooperativa de Luz comenzó a construir mesadas de granito

Son de venta al público. Muy pronto comenzarán con una producción de bachas para baño.

Locales 09/11/2019

0_mesada-granito-coop.jpg

Nadie puede discutir que bajo esta conducción la Cooperativa de Luz de Deán Funes dio un giro de 180 grados en su vida administrativa y social. Sus últimas obras e inversiones apostando al desarrollo de instituciones, fueron un claro ejemplo de este buen momento que atraviesa una de las empresas más grandes del norte. 
 
Esta semana la institución dio a conocer en sus redes sociales que está fabricando mesadas de granito y anunció que en un futuro no muy lejano se confeccionarán bachas para baño. 
 
La novedad es que la producción está a cargo de los empleados y es de venta al público. 
 
En ese lugar, en la actualidad funciona la fábrica de plásticos, área destinada a la elaboración de lápidas que son utilizadas en el cementerio y además elementos que utiliza el personal de redes.   
 
Comunicado
 
Nuestra cooperativa viene realizando una gran tarea, desde hace algunos años funciona la fabrica de plásticos, situada al lado de las Salas Velatorias, allí se realizan en granito y resina diversos elementos tales como lápidas para el cementerio, elementos que utiliza el personal de redes y mesadas, estas últimas son para venta al público y tienen medidas estándar o se realizan a medida. Próximamente se realizaran bachas para baño. Para información de costos dirigirse al Área Comercial, en calle Rivadavia 123 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
#COOPERATIVADEANFUNES
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota