Deán Funes: la Fray cumple 66 años y un alumno lo tuvo presente con palabras hermosas

“Esa que me enseñó y me sigue enseñando todos los días con algo nuevo. Esa que también me dio y me da las oportunidades para seguir creciendo y abriendo nuevas puertas de ver la vida y la realidad misma”, expresó Elias Ignacio Cortijo en su perfil de Facebook.

Locales 29/04/2020

0_fray-luis-beltran-arriba.jpg

El I.P.E.T y A N° 53 Fray Luis Beltrán de la ciudad de Deán Funes, es uno de los Centros Educativos más populares del norte de Córdoba y este miércoles está cumpliendo 66 años de vida. 
 
Entre tantos hermosos mensajes que recibió la institución en sus redes sociales, Mira El Norte se quedó con el de Elías Ignacio Cortijo, un alumno de la “Fray” y decidió saludarl en su cuenta de Facebook. 
 
Publicación 
.
“Hoy cumple mi querida escuela! La fray, mi fray. Esa que me enseñó y me sigue enseñando todos los días con algo nuevo. Esa que también me dio y me da las oportunidades para seguir creciendo y abriendo nuevas puertas de ver la vida y la realidad misma. Hasta el día de hoy recordaré todo lo bueno que tengo sobre la fray, mi fray... Espero que solo sea esta vez, de festejarlo a la distancia... sabiendo que algún día volveré y volverá esa chispa de emociones y tantos talentos que abrazan y llenan de energía por completo a mi fray. Espero que sean por mucho más que 66 años de cumpleaños 🤲🎂 Gracias Fray por todo y agradecer a cada uno que forma parte de esta gran institución! Estoy más que agradecido ❤ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI FRAY QUERIDA! 🥳🎂 ¡Gracias por mucho, perdón por tan poco! Gracias simplemente gracias…”.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota