Deán Funes: la municipalidad de Deán Funes abre para el pago de impuestos

Será este jueves 16 de abril de 09.00 a 14.00 horas. La medida fue autorizada por el Gobierno de Córdoba.

Locales 15/04/2020

0_cobro-caja.jpg

La Municipalidad de Deán Funes abrirá dos días a la semana para el cobro de tasas municipales. Serán los días lunes y jueves en el horario de 9 a 14 horas. 
 
El Intendente Figueroa, informó a Mira El Norte que la medida fue solicitada ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba a pedido de un gran número de contribuyentes. 
 
“Vamos abrir los lunes y jueves de 9 a 14 horas a pedido de los contribuyentes que vienen todos los días a abonar sus impuestos y se encuentran con el municipio cerrado, por esa razón le solicitamos al Gobierno de Córdoba nos autorice abrir dos días a la semana extremando todas la medidas de seguridad para nuestro personal y la de los ciudadanos”, explicó.
 
“Hemos instruido a nuestro personal para que evite aglomeración y se respete los dos metros de distancia. También vamos a tener disponible alcohol en gel y empleados de limpieza que van a desinfectar el lugar cada media hora. En lo posible le solicitamos a los contribuyentes que asistan con barbijos o tapabocas caseros”, completó.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota