Deán Funes: se capacitó a personal policial de la Patrulla Rural Norte en prevención de delitos

La capacitación estuvo a cargo de la Justicia.

Locales 06/08/2019

0_movil-patrulla-rural.jpg

Este martes el cuadro de oficiales de la dirección Patrulla Rural Norte recibió una capacitación e intervención en prevención de delitos rurales en la Sociedad Rural de la ciudad.
 
La intervención estuvo a cargo de Policía Judicial y la Fiscal de Instrucción de la 9na Circunscripción, Dra, Fabiana Pochettino.
 
La capacitación estuvo dirigida a Oficiales superiores, jefes y subalternos de la Patrulla Rural norte que abarca desde la localidad de Cruz del Eje, todo el arco norte, hasta San Justo.
En Deán Funes la Patrulla Rural cuenta con un edificio apropiado para la tarea rural, administrativa y operativa, ubicado en barrio Los Cerrillos.
 
 
Este aprendizaje resulta de vital importancia para la Policía Rural, no sólo para establecer resultados operativos en la planificación de la prevención y/o investigación de delitos rurales, sino también en las resoluciones institucionales que se generen entre las distintas fuerzas de seguridad participantes, construyendo así fuertes vínculos interpersonales que conllevan necesariamente al éxito de la misión.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota