Deán Funes: se registró otro accidente grave en B° Moreyra Ross

Esta vez los involucrados fueron una motocicleta y un remis. El conductor del vehículo menor fue trasladado grave al hospital.

Locales 01/09/2019

0_choque-moto-remis.jpg

Durante la tarde del domingo, un remis y una motocicleta participaron de un grave accidente de tránsito en una intersección peligrosa de barrio Moreyra Ross.
 
Según indicaron vecinos que residen en la zona, el estruendo que se escuchó después del impacto fue muy fuerte por lo que se presume que alguno o los dos vehículos se conducían a gran velocidad. 
 
El conductor de la motocicleta que se encontraba inconsciente y tendido en la vía pública, fue asistido por el servicio de emergencias médicas Urmed y trasladado al hospital Ernesto Romagosa de urgencia. 
 
Testigos también aseguraron que por la violencia del choque, el remisero resultó con algunos cortes en el rostro. “El hombre que manejaba el remis se bajó y salió corriendo desorientado, y volvió al rato con un amigo", expresó un vecino. 
 
El siniestro no es el primero que ocurre en ese cruce de calles (Subof. Atilio Sueldo y Mayor Hugo Ángel Palaver) y solicitan que el municipio coloque lomadas o reductores de velocidad. 
 
Todo indica que esas calles se volvieron peligrosas con la llegada del pavimento al barrio.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota