Deán Funes: un kiosco propone un servicio de delivery de sus productos

Funciona después de las 20 horas. Agendá el número de teléfono, te puede interesar la propuesta.

Locales 18/03/2020

0_maxikiosco-la-25-borrosa.jpg

Maxikiosco La 25, uno de los comercios más completos y solicitados del sector comercial de Deán Funes, dispuso un servicio de delivery para la gran cartera de clientes que posee. 
 
“Nos estamos sumando a la campaña para que nadie se mueva de su casa por eso implementamos un servicio de entrega de nuestros productos puerta a puerta para nuestros clientes, que pueden solicitarlo al teléfono 3521-521809 a partir de las 20 horas”, expresó Mariano Elias, propietario del comercio. 
 
“Este tema del coronavirus es muy delicado y la gente tiene que tomar conciencia que debe aislarse, creo que con esta iniciativa estamos contribuyendo bastante y estaría bueno que más comercios se sumen”, agregó. 
 
Elías, explicó que el proyecto tiene por objetivo también  proteger del virus al personal que trabaja en el negocio y evitar el contacto con personas. 
 
“El proyecto es muy preventivo y también cuida a nuestros empleados de eventuales contagios. Acá en nuestro local de calle 25 de Mayo casi esquina Domingo Cabrera, por ejemplo: no permitimos que se junte mucha gente, les pedimos que vayan ingresando paulatinamente de a poco y gracias a Dios lo entienden muy bien. Otra cosa es que tenemos disponible alcohol en gel para las manos el personal y los clientes”, completó.
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota