Departamento Ischilín: la Policía celebró su Día con un balance de gestión

Además agradeció la colaboración de los municipios, cooperativa de luz y otras instituciones que colaboran permanentemente con la repartición.

Locales 28/11/2019

0_dia-del-policia-19.jpg

A unos días de haber adherido a los “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género propuesto por la ONU Mujeres”, la Departamental Ischilín celebró el Día de la Policía en su flamante edificio refaccionado. 
 
El director de esa Departamental, crio. my. Edgar Alías Baigorria, realizó antes las autoridades gubernamentales, judiciales, de instituciones privadas e intermedias un balance de este año de gestión y destacó las acciones del personal policial en distintos procedimientos. 
 
En su discurso, Alías remarcó el desembarco de la sede de Policía Judicial, órgano auxiliar del Poder Judicial que tiene asiento en esa dependencia, la llegada de nuevos efectivos policiales (20) que fueron distribuidos en distintos cuerpos para reforzar el patrullaje preventivo de las localidades de la jurisdicción. 
 
También agradeció la colaboración permanente de los municipios, cooperativas de luz y otras instituciones que colaboran permanentemente con la repartición. 
 
 
Con la presencia de familiares y ex policías, el momento emotivo del acto llegó en el recuerdo de los hombres fallecidos, en el reconocimiento de los que este año se acogieron a los beneficios de la jubilación y en las distinciones de los procedimientos sobresalientes.
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota