Dos importantes plazas de Deán Funes cuentan con servicio de internet gratuito

Plaza San Martín y Sarmiento cuentan con wifi. El Municipio y la empresa DfCom trabajaron de manera conjunta.

Locales 27/02/2019

0_wifi-plazas.jpg

El intendente de la ciudad, Raúl Figueroa, presentó el martes 26 de febrero el servicio de internet wifi gratis en las plazas San Martín y Sarmiento de Deán Funes.
 
También se colocaron los carteles correspondientes que delimitan cuales son las áreas, ya que el 90 por ciento de la plaza San Martín cuenta con la conexión inalámbrica libre; mientras que en la plaza Sarmiento se quitó la clave para que también sea gratuito. 
 
El horario establecido para hacer uso del wifi gratis será de 08:00 a 00:30 horas. Esto además permite a la mayoría de las personas, en su mayoría adolescentes,  que concurren a diario a los distintos espacios públicos estar más conectados. 
 
“Los técnicos realizarán pruebas para ver si no se satura el sistema, de todas maneras si hace falta poner más megas, se pondrá más megas para que el servicio se brinde de manera eficiente” expresó el intendente Raúl Figueroa a Mirá el Norte.
 
Por otro lado, el Estadio “Fuhad Cordi” también contará con wifi gratuito para que los medios de prensa puedan transmitir los distintos eventos que se lleven a cabo en dicho lugar.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota