Dr. Ocanto sobre el Día del Padre: “se detectó gente irresponsable qué pasó en baúl”

A pesar de estas irregularidades el balance general fue positivo.

Locales 22/06/2020

0_auto-parte-trasera.jpg

El Subsecretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Deán Funes, Dr. Javier Ocanto, hizo un balance positivo del comportamiento que tuvo la sociedad durante el fin de semana del Día del Padre. 
 
Ocanto, remarcó que la clave fue respetar que las reuniones sean con personas que residen dentro del mismo Departamento, tal como lo establece el protocolo del COE.
 
“Acá en Deán Funes en general se ha respetando, si, hemos tenido menos circulación de gente de la que esperábamos”, expresó. 
 
Los controles 
 
Los controles estrictos que se dispusieron el día viernes a primera hora y que se extendieron hasta el domingo por la noche, tuvieron su resultado positivo aunque se detectaron algunas irregularidades. 
 
En este sentido, Ocanto señaló que hubo gente que provenía de zonas rojas que sorteó los controles en los baúles. 
 
“Ha habido algunos irresponsables que entraron escondidos en algunos baúles de los autos, para que ustedes se den cuenta del nivel de irresponsabilidad que hay en algunas personas y de falta de solidaridad. Venian de zonas rojas, fueron identificadas posteriormente, están fichadas y van a ser oportunamente comunicadas que tienen una situación que resolver con la justicia”, completó.
 
 
 
Imagen ilustrativa
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota