Emotivo acto por el paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes

El acto oficial fue organizado por el centro educativo bernardino rivadavia, la secretaría de cultura y turismo y la municipalidad de la ciudad de Deán Funes.

Locales 16/06/2022

155_actoprotocolar.jpg

El 17 de junio es el día nacional de la libertad latinoamericana en conmemoración del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes
 
El emotivo y multitudinario acto fue organizado por el centro educativo Bernardino Rivadavia, la subsecretaría de Cultura y Turismo y la Municipalidad de la ciudad de Deán Funes.
 
En el mismo se encontraban las autoridades acompañadas por los estudiantes y las agrupaciones gauchas. 
 
Mira el Norte dialogó con el intendente de la ciudad Raul Figueroa: “Estuvimos homenajeando a Martín Miguel de Güemes, este gran prócer de la patria. Un lindo acto acompañando a la comunidad del centro educativo Bernardino Rivadavia con una hermosa alegoría que realizaron los niños de la escuela.”
 
También se encontraba la subsecretaría de cultura y turismo, Angie Torres que destacó el magnífico desfile de las agrupaciones gauchas y se encontraba agradecida con la directora de la escuela por la organización del acto. 
 
El desfile se realizó una vez concluido el acto protocolar, las agrupaciones rindieron homenaje a este prócer iniciando el desfile por la calle Santo Domingo.
 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota