Especias Deán Funes, producción local que se consume en 10 provincias argentinas

La firma fue fundada hace más de 20 años, cuando el proyecto comenzó como una pequeña iniciativa familiar. En ese entonces, la producción se llevaba a cabo en un galpón propiedad de la familia ubicado en barrio Las Flores

Locales 06/07/2022

257_especias-dean-funes-2-jpg.jpg

Especias Deán Funes es una insignia local que se especializa en la elaboración de condimentos, y otros artículos comestibles, que se consumen en 10 provincias argentinas. 
 
La firma fue fundada hace más de 20 años, cuando el proyecto comenzó como una pequeña iniciativa familiar. En ese entonces, la producción se llevó a cabo en un galpón propiedad de la familia ubicada en el barrio Las Flores. 
 
 
Con el correr del tiempo, el empeño puesto en ese proyecto, que cada vez se expandía más, hizo que el matrimonio al frente del mismo, Caro Juncos y Eduardo Sofanor, decidiera ir un paso más allá y trasladar toda la maquinaria para establecer una fábrica de mayor envergadura. 
 
Era ir por todo o nada y no se guardaron nada. No podrías. Aquel sueño ya había traspasado las fronteras del norte cordobés, y de la “Docta” misma, para ser proveedor a lo largo ya lo ancho del país. 
 
Sí, parece una propaganda de “aunque usted no lo crea”, pero es así. En casi el 50% de nuestro país se consumen productos que se fabrican en Deán Funes. 
 
Desde condimentos hasta mix frutales, artículos pasando comestibles de cotillón, Especias Deán Funes pone en alto a la ciudad y deja la vara de calidad en un nivel superlativo.
 
Especias Deán Funes, el microemprendimiento que se transformó en empresa y que desde su lugar muestra que en nuestra ciudad y nuestro norte hay calidad y excelencia.
 

Más de Locales

Comentá esta nota