La Fundación Garrahan y María Lucía Volando Alto entregaron las dos primeras sillas del proyecto “Weelchairs Of Hope”

Además se entregaron dos sillas de ruedas posturales

Locales 02/10/2019

0_acto-sillas.jpg

Este martes la Fundación del Hospital Garrahan y la Fundación María Lucía Volando Alto de Deán Funes, entregaron cuatro sillas de ruedas dos infantiles del proyecto “Sillas de Ruedas de la Esperanza” y las otras posturales.
 
Nicolás Ramallo e Ismael Nievas, recibieron las sillas correspondientes a la iniciativa internacional “Weelchairs Of Hope” con mucha felicidad. Esta nueva herramienta de movilidad les permitirá desenvolverse con más libertad e inclusión dentro de la sociedad.
 
Por otra parte, Kevin Ortega (16) y Gabriel Ramallo (21) recibieron las sillas de ruedas posturales que fueron donadas por una ortopedia y reparadas con fondos de la Fundación María Volando Alto.
 
De ahora en más cada niño y adolescente contarán con el apoyo de sus padrinos, entre ellos están la Departamental Ischilín y miembros de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Ltda.
 
El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural también y contó con la participación del intendente Raúl Figueroa, la subsecretaria de Desarrollo Social, Ivana Romagnoli, y el Subsecretario de Deportes, Rodolfo Riachi.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota