Alexis Guevara, el ángulo joven de la fotografía del norte de Córdoba

Se ubica entre las alternativas más importantes de la nueva generación.

Sociedad 10/02/2018

0_alexis-guevara-umaga.jpg

Con su cámara colgada al cuello se aproxima hacia mí, me observa, y en una milésima de segundo me toma una fotografía como si fuese un saludo patentado por él. En ese momento, me doy cuenta que estoy ante una nueva generación de fotógrafos que resumen todas las cosas que pasan alrededor de su vida en una simple foto.   
 
Alexis Guevara, es un joven fotógrafo oriundo de la ciudad de Deán Funes que se ha impuesto en el norte de Córdoba por la calidad de sus trabajos y la generosidad que muestra con las instituciones. 
 
“El boca en boca” de su tarea le permitió instalarse en el mercado y tener poco lugar en su agenda. “Es apasionante captar una imagen que para nosotros es un instante, pero que para una persona puede ser el momento más importante de su vida. Aunque a veces me da bronca cuando nos cortan el sello de agua, ja, ja, ja,”, expresa entre risas. 
 
En esta charla que tiene como escenario motivador un bar céntrico de la ciudad, explica que el clima que se genera en un contexto también es fundamental para lograr un retrato, y trae a su recuerdo una escena de amor y cariño en una boda de dos personas muy jóvenes que contrajeron matrimonio, donde pudo lucirse un poco más. “Esos contextos te motivan, te llenan de emoción y te generan muchas ganas de trabajar”, agrega. 
 
Alexis, considera que el mundo artístico que envuelve a esta profesión es muy amplio para explorar y se ve con optimismo entre las alternativas más importantes que transitan en él. 
 
 
Fotografía Profesional
 
- Quinces
- Bodas 
- Books
- Sesiones en estudio
- Producciones 
- Eventos Sociales 
- Eventos Deportivos

TEL.: 3521416563

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota