Angina Bacteriana: “las madres pueden llevar sus hijos a la escuela con tranquilidad”

El Subsecretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Deán Funes, Dr. Javier Ocanto, llevó tranquilidad a toda la población.

Sociedad 19/09/2018

0_dr-ocanto-ab.jpg

Debido los casos graves de angina bacteriana que se registraron en diferentes puntos de la provincia de Córdoba, el Subsecretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Deán Funes, Dr. Javier Ocanto, llevó tranquilidad a toda la población e hizo hincapié en la comunidad educativa inicial donde hay temor innecesario.
 
“En nuestros centros de salud ni el hospital se han registrado casos de angina bacteriana, queremos llevar esa tranquilidad a toda la población que puede tener un poco de temor por lo que ven en los medios de comunicación nacional y provincial”, expresó el Subsecretario.
 
“En lo que sí tenemos que hacer hincapié es en la prevención para no contraer ni este ni ningún otro virus. Yo quiero decirles a todas las madres que pueden llevar con normalidad sus hijos a la escuela”, continuó. 
 
Por último, Ocanto señaló que lo que debemos hacer ante alguna inquietud, es consultar con el médico y para que evalúe al paciente y no automedicarse. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota