Se animó a apostar por Deán Funes y ahora tiene un negocio familiar en expansión

Surgió como una idea loca, como una inversión que rindió frutos con creces y ahora puede sacar chapa de tener dos locales del mismo rubro en el centro de la ciudad. Conocé la historia de Fede y Pandax.

Sociedad 09/09/2022

222_pandax.jpg

“¿Cómo decidiste arrancar con esto?” fue la pregunta que desencadenó toda la charla que Mirá el Norte tuvo con Fede Salinas desde uno de sus locales de Pandax.
 
Hay que retroceder el reloj unos años hacia atrás hasta llegar a su adolescencia donde todo empezó a gestarse, ya que Fede es un apasionado de la tecnología y con emoción recuerda que desarma y arma teléfonos desde que tiene 14 años. Ahora, nos adelantamos más al presente. Puntualmente al  año 2016, cuando en Córdoba, se dio comienzo a la idea. Fede trabajaba como encargado en una empresa de la capital cuando comenzó a traer pedidos por encargo de fundas para teléfonos celulares a Deán Funes. Inevitablemente, la ciudad, y su amor por ella, pudo más y volvió a sus tierras. 
 
La premisa para comenzar con el negocio fue traer algo que no había en la ciudad. Empezó con fundas que nadie tenía y para modelos que recién salían. “En Deán Funes, todavía no se ofrecía lo que yo traía”, comentaba Fede en relación a fundas, accesorios de todo tipo y hasta teléfonos.
 
Poco a poco, la clientela fue creciendo y había que tomar la decisión de ir por más. Así surgió Pandax, con “novedad” y “calidad” como palabras estandarte de los locales. Surgió para siempre brindarle al cliente la seguridad y la calidad que busca y se merece, junto con los mejores precios del mercado. Además de echar abajo las ideas erróneas relacionadas al rubro y abarcar toda la gama tecnológica.
 
“La gente tiene el prejuicio de que todo lo relacionado con tecnología es caro, pero si vos te fijas una funda puede llegar a salir $1000 y proteger un teléfono de $90000 e incluso muchísimo más”, comentaba Fede.
 
Y añadió, “Siempre le soy honesto a la gente. Es loco ver personas que llegan acá para solucionar algo que en otro lado le quisieron cobrar fortunas o que quisieron inventarle un problema que el aparato no tenía”.
 
En Deán Funes está Pandax, de la mano de Fede Salinas y su familia, el lugar que te ofrece el mejor servicio técnico, las novedades y los accesorios para teléfonos que buscás y necesitás.
 

Más de Sociedad

Comentá esta nota