Tras una persecución de película, la Policía recuperó una camioneta que había sido robada

Hay mujeres menores de edad detenidas por el hecho. Desde la policía informaron que gran parte de la persecución fue en contramano.

Locales 11/02/2019

0_camioneta-robada.jpg

En una persecución espectacular que comenzó en barrio Plaza Bustamante y que finalizó en barrio Jose Hernández, personal del CAP de Deán Funes recuperó una camioneta que había sido robada minutos antes.
 
Por el hecho, hay dos mujeres menores de edad detenidas sindicadas como presuntas autoras. 
 
Todo inició cuando se reporta el robo de una camioneta en barrio José Hernández. Con las descripciones del vehículo, la Policía montó un operativo cerrojo en la zona y logra dar con Pick Up Ford Ranger en la cercanías de la plazoleta Bustamante mientras se dirigía hacia la Ruta Nacional 60 buscando una posible vía de escape. 
 
En ese momento se desata una persecución de película en contramano por las calle del Centro, luego se dirigen a Villa Moyano y finaliza en la calle Huber Elfen de barrio José Hernández con la detención de las dos jóvenes. 
 
El jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias, informó que al momento de la aprehensión también se detuvo a un grupo de familiares que entorpecieron el procedimiento intentando defender a las jóvenes. 
 
“Lo único que puedo adelantar es que no hubo disparos y que gran parte de la persecución fue en contramano por el centro de la ciudad”, informó el jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota