Un lugar para comer una buena parrillada y menúes sobre la ruta 60 en Deán Funes

Los dueños tienen 20 años de trayectoria en el rubro gastronómico.

Locales 13/06/2022

237_paradar-dean-funes-2.jpg

El circuito gastronómico para comer una buena parrilla en la ciudad de Deán Funes es demasiado corto, de hecho, el recorrido no tiene más de tres nombres tradicionales como referencia.  
 
Ante esa demanda, la “Perla Norte de Cordobés”, sumó un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre la ruta nacional 60: “El Parador” (ex “Portal”). 
 
Con dueños que tienen más de 20 años en el rubro, el restaurante viene a anexar una carta variada con la parrilla en el centro de la escena. 
 
“Además de elaborar nuestros productos gastronómicos con pasión y experiencia, nosotros seleccionamos personalmente los cortes cárneos desde el mostrador para ofrecer un producto de calidad y que compita en el mercado con lo es habitual en la ciudad”, expresó a Mirá El Norte Samuel Godoy, propietario del lugar.
 
Hasta hace unos meses el fuerte de la cocina del restaurante eran los menúes diarios y las minutas, pero la sugerencia de la clientela obligaron a recomendar esta nueva propuesta tentadora e irresistible. 
 
Así mismo, el aroma del lugar invita a degustar una buena milanesa con papas fritas o algún otro plato express preparado por un integrante de la familia Godoy, una familia que lleva en el adn la preparación de la comida rápida y popular.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Locales

Comentá esta nota