Con tres años de gestión, "Tito" Figueroa pavimentó más calles que en los 20 años de Teijeiro

Así lo dio a entender el secretario de gobierno de la Municipalidad de Deán Funes, Jorge Arce, en una entrevista con Mira El Norte.

Política y Sociedad 19/04/2018

0_asfalto-pavimentan-en-dean-funes.jpg

Con los 5.000.000 millones de pesos de la obra de la Sistematización de la Cuenca del Río Ischilín y los 4.700.000 del fondo de desarrollo urbano que el Gobierno Provincial depositó en las arcas municipales, la gestión que encabeza Raúl “Tito” Figueroa habrá pavimentado más de 40 calles en lo que va de su mandato y superaría lo que se hizo los últimos 20 años.
 
Según informó el secretario de gobierno, Jorge Arce, después de la calle Bolívar que comenzó a ejecutarse el miércoles, el plan continúa con la repavimentación de la calle Moreno incluyendo dos cuadras de esa arteria que aún son de tierra, y luego las que unen la Moreno con la Bolívar. “También vamos asfaltar las calles que rodean barrio Plaza Bustamante”, expresó. 
 
En los próximos días, los trabajos se trasladarán a barrio Moreira Ross. Esta parte del proyecto se encuentra en la última etapa del proceso licitatorio y podría demorar unos días más. 
 
“En total se van a pavimentar cerca de 30 cuadras entre los dos proyectos sumando lo que se está haciendo ahora y lo del barrio Moreyra Ross, y habremos finalizado más de 40 con las once que ya concluimos en nuestros tres años de gestión”, completó Arce.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota