El "Pato" Clerico sigue caminando Deán Funes

En un comunicado agradeció a los vecinos por su predisposición.

Política y Sociedad 09/05/2018

0_pato-clerico-camina.jpg

En la jornada de ayer sábado 5 de mayo, durante la mañana y la tarde, volvimos nuevamente a B° Paz, para continuar con nuestra recorrida por ese sector de #DeanFunes.
 
Ustedes saben que es uno de los barrios mas grandes de la ciudad y lleva varias jornadas completas recorrerlo, incluso todavía nos queda un sector, pero estamos camino a completarlo.
 
Quiero contarles que estamos muy felices de los resultados que tuvimos en el barrio. Escuchar a los vecinos es muy movilizante en varios aspectos, ver la realidad que vive cada uno te demuestra que hay mucho por hacer, y ese camino es que queremos emprender, el de hacer y cumplir.
 
Por eso, en conjunto con los ciudadanos de Dean Funes estamos delineando nuestras #100 ideas para construir políticas que mejoren la calidad de vida de todos y la mejor forma es caminando y escuchando.
 
Le agradezco a todos lo vecinos la predisposición y el tiempo para con todo el equipo de trabajo. Próximamente vamos a informar cuales serán los próximos barrios a recorrer.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota