Deán Funes: en el PJ sospechan que “Tito” Figueroa tendrá el apoyo de Unión Por Córdoba en la campaña

Dirigentes provinciales del peronismo consideran que Gabriel Monteoliva forzó su designación a candidato.

Política 27/02/2019

0_raul-figueroa-2019.jpg

La excelente relación que existe entre los principales referentes de Unión Por Córdoba y el Intendente de la ciudad de Deán Funes, Raúl “Tito” Figueroa, despiertan sospechas puertas adentro del PJ de esa localidad que consiguió el sello del partido a último momento y competirá en los comicios del 14 de abril. 
 
Si bien Gabriel Monteoliva surgió del consenso de una línea Peronismo, para la Mesa de Conducción Provincial el joven abogado forzó prácticamente su designación y esto no cayó bien; ya que el partido habría asumido el compromiso con “Tito” de no colocar un candidato en estas elecciones. 
 
Hasta donde consignó Mira El Norte, la situación para UPC es incómoda teniendo en cuenta la fidelidad que ha demostrado Figueroa a lo largo de su gestión, administración que fue muy favorecida con obras y otros recursos por parte del Gobierno de la Provincia. 
 
Aunque el mandatario deanfunense lo haya desmentido públicamente, semanas atrás trascendió que fue tentado para formar parte de las filas del proyecto político que gobierna la Provincia como candidato a Intendente. 
 
Para darle veracidad a estos rumores políticos que por ahora circulan en audios de Whatsapp, hay que estar atentos a los próximos movimientos que dará el Gobierno con importantes anuncios para la ciudad, donde dejará bien en claro quién es el niño mimado en la “Perla” del norte cordobés.
 

Más de Política

Comentá esta nota