Deán Funes: Tania Kyshakevych se reunión con Martín Gil por el edificio del CRES

El secretario se comprometió a analizar la situación actual, y dar una respuesta en los próximos días, entendiendo ambos la importancia que esto implica para el norte de la provincia de Córdoba en materia de educación”, expresó en uno de los párrafos que publicó.

Política 06/03/2020

0_tania-y-martin-gil.jpg

Es de puro conocimiento que la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, participa activamente en la provincia de la estructura cordobesa que apoyó abiertamente en las elecciones presidenciales al actual jefe de estado, Alberto Fernández.
 
Entre tantas actividades inherentes a su función, este jueves se reunió juntos a otros Legisladores, Intendentes y referentes con el Presidente de la Nación donde concretó varias gestiones. 
 
Una de ellas y quizás la que toca más de cerca al norte de Córdoba, fue la que mantuvo con el secretario de obras públicas de la nación, Martín Gil, con quien analizaron en profundidad la situación en la que se encuentra la construcción del edificio del CRES Deán Funes, una obra que tiene licitación aprobada y que quedó congelada durante el Gobierno de Macri. 
 
“El secretario se comprometió a analizar la situación actual, y dar una respuesta en los próximos días, entendiendo ambos la importancia que esto implica para el norte de la provincia de Córdoba en materia de educación”, expresó en uno de los párrafos que publicó. 
 
 
CRES DEÁN FUNES Y OBRAS PÚBLICAS 
 

 

Más de Política

Comentá esta nota