UCR: proclamaron las autoridades de Quilino y Villa Quilino

Cirilo Figueroa asumió como presidente en el circuito de Villa Quilino mientras que la profesora Carolina Bustos, quedó al mando de la UCR en Quilino.

Política 23/07/2021

22_ucr-quilino-autoridades-2021.jpg

La Junta Electoral del Comité Central de la Unión Cívica Radical, resolvió a proclamar las autoridades que resultaron electas el 14 de marzo de 2021 de los Comité de Circuito de Quilino y Villa Quilino. 
 
El acto de asunción fue virtual y se celebró en las redes sociales. 
 
De esta manera Cirilo Figueroa asumió como presidente en el circuito de Villa Quilino, mientras que la profesora Carolina Bustos quedó al mando de la UCR en Quilino. 
 
Ambos tienen la misión de trabajar duro para levantar el  partido que a pesar de estar viviendo su peor momento institucional, siguen siendo la segunda fuerza en la política más importante. 
 
Cabe mencionar que en las últimas elecciones hubo una sola lista que es la que se proclamó esta semana, pero en la previa la contienda tuvo un montón de condimentos que la convirtieron atrapante, por los menos así se vivió en las redes sociales en la localidad. 
 
Uno de esos momentos fue la inclusión del gerente de la Cooperativa de Luz, Oscar Mansilla, uno de los casilleros de vocales en la lista que estaba confeccionando la Diputada Nacional Soledad Carrizo. 
 
Hasta ese momento se presumía que Mansilla estaba distanciado del radicalismo local, pero su firme decisión acompañar a “La Sole” dejó evidenciado donde estaba parado políticamente, a pesar de tener una buena relación institucional con la intendenta Mabel Godoy. 
 

Más de Política

Comentá esta nota