Villa Tulumba: hoy asume el intendente Sebastián Peralta

Sólo se renueva el cargo de intendente. Concejales y Tribunos de Cuentas quedan como están. Se espera la presencia de importantes autoridades provinciales y nacionales de Cambiemos.

Política y Sociedad 10/11/2017

0_sebastian-peralta-habla-mic.jpg

Hoy viernes 10 de noviembre a las 17 hs en la Plazoleta “Granadero José Márquez” de la localidad de Villa Tulumba, asume el intendente electo Sebastián Peralta, quien derrotó a Carlos “Basilio” Palomeque en las elecciones el 22 de octubre pasado por una diferencia ajustada y finalizó con hegemonía de 18 años de gobierno peronista.

Peralta, contrae la responsabilidad que le dio el pueblo ante una situación muy compleja, ya que tiene el Concejo Deliberante en contra y una economía golpeada con un déficit que rondaría los 4.000.000 millones de pesos aproximadamente.

Cabe destacar que en la ceremonia sólo se renovará el cargo de intendente. Concejales y Tribunos de Cuentas quedan como están. 

EN CAMBIEMOS 

Si bien la victoria fue fruto de una unión de todos los sectores opositores, el triunfo en este bastión del peronismo cordobés del norte de Córdoba, fue tomado de buena manera por referentes del Gobierno Nacional, quienes lo consideran una oportunidad para comenzar a conquistar otras localidades de la región que están siendo gobernadas por el PJ. 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Política y Sociedad

Comentá esta nota