La Comisión Directiva no aceptó la renuncia y Mario Rojo seguirá como presidente de la Liga Ischilín de Fútbol
El viernes 5 de diciembre presentó la renuncia a la Comisión Directiva de la Liga Ischilín de Fútbol por diferencia con un dirigente de uno de los clubes. La Comisión no la aceptó y seguirá en el cargo hasta en año que viene.
Mario Rojo llegó a la presidencia de la Liga Ischilín en el año 2012, recibió un institución en terapia intensiva deportivamente y con muchas deudas.
En aquella oportunidad eran tan sólo 7 equipos, en su gestión logró sumar dos clubes más hasta llegar a 9. Incluyendo la incorporación de un nuevo club (Unión Deportiva Norte)
La noche del viernes 5 de diciembre se corrió el rumor por los pasillos de la Liga que había renunciado, renuncia que se oficializó el martes 9 en la reunión habitual de la Liga Ischilín.
Un fuente cercana a la Liga confirmó a Mira El Norte, que lo que motivó a Rojo a presentar la renuncia, fue un discusión que mantuvo con un dirigente de unos de los clubes integrantes de la Liga.
El martes 9 la Comisión Directiva que está integrada por delegados que representan a cada uno de los clubes que conforman, no aceptó la renuncia de Rojo quién continuará en el cargo por lo menos hasta que termine este torneo.
Comentá esta nota