Accidentes. Dos motociclistas terminaron hospitalizados tras distintos choques en Jesús María
Ambos conductores sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.
Dos accidentes de tránsito ocurridos este jueves al mediodía en Jesús María dejaron como saldo a dos motociclistas lesionados.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 11:30 sobre calle Tacuarí, entre General Bustos y Las Heras, donde colisionaron una motocicleta Honda 110 cc, conducida por una mujer de 24 años que iba acompañada por otra femenina de 38, y una camioneta Toyota Hilux manejada por un hombre de 45 años, quien viajaba junto a dos menores.
Minutos más tarde, alrededor de las 12:20, se produjo otro choque en la esquina de calles 25 de Mayo y España. En ese lugar impactaron una motocicleta Brava 110 cc conducida por un joven de 27 años y un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre de 36.
En ambos casos trabajó el servicio de emergencias, que trasladó a los conductores de las motocicletas al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.
Comentá esta nota