Liga Ischilín: el arquero de la Franciscana bajó 20 kilos en 4 meses

¿Qué enfermedad padece?

Deportes 28/05/2024

1069_pablo-gallardo-antes-y-despues.jpg

Pablo Gallardo, el arquero de primera división del club La Franciscana, de San Francisco del Chañar, sorprendió al mundo del fútbol de la Liga Ischilín con su alejamiento de las canchas.
 
El jugador hizo el anuncio en sus redes el domingo por la tarde, luego de que el equipo empatara 4 a 4 con Estudiantes de Río Seco, y atribuyó la drástica decisión específicamente a problemas de salud.
 
Pese a su amor por el fútbol y a su intención de continuar jugando, Gallardo no tuvo más remedio que acatar la recomendación de los médicos, ya que en estos últimos cuatro meses había perdido unos 20 kilos y se encontraba muy débil.
 
"Tengo gastritis nerviosa y me tienen que hacer una endoscopia en Córdoba. Bajé 20 kilos en cuatro meses y no estoy bien de salud", expresó Gallardo, al ser consultado por Mirá El Norte.
 
La enfermedad, también conocida como dispepsia funcional o gastritis emocional, es una afección que se caracteriza porque surge como consecuencia de problemas emocionales como estrés, ansiedad y nerviosismo.
 
Para su recuperación, Gallardo debe hacer un tratamiento en una clínica privada de la capital provincial. Para costear los gastos, el guardameta brindó el alias y el CBU de una cuenta bancaria para todo aquel que desee colaborar (Alias OVALO.MANTO.PARIS y Cbu 0200328111000001109612). 
 
Publicación en las redes sociales 
 
“Genteee Eh Tomado Una Decisión do Voy a Dejar De Jugar Un Buen Tiempo.. no estoy bien de salud.. estoy muy debil. No soy el mismoo.. no es mi año este í Ahora tengo q darle bola a los medicos hacer todo bien.. xq no estoy bien en salud y en jugar al fútbol... tengo ganas de dormir dormir y despertar cuando ya me digan que estoy bien co no quiero dejar de jugar por un tiempo pero bueno me ganaron los medicos .medicamentos.. pero bueno me va a costar muchísimo..pero primero esta mi salud gente... esa foto es de hoy ... trajimos 1 punto. Pero nos merecíamos ganar. Lastimas los mocos mio y del equipo logramos el empate.. en la misma foto me doy cuenta que no estoy bien gente... nos veremos pronto…” publicó en sus redes sociales.

Comentá esta nota