Ya se definieron 3 de los 4 semifinalistas de la Liga Regional Colón

Quilmes, Colón de Totoral y Deportivo Colón ya están clasificados a las instancias finales del Torneo Local y mientras que el cuarto lugar se define entre cinco equipos de la zona B.

Deportes 25/06/2024

922_multimedia-normal-952740af33cb9093-ym9jagfzc3bvcnrjbhvixze3mtkymzy5ntewmtugkdffbm9ybwfslmpwzwc.jpg

A falta de dos fechas que finalice el Campeonato Local, Quilmes, Colón de Totoral y Deportivo Colón ya están clasificados a las semifinales de la Liga Regional Colón y mientras que el cuarto lugar se define entre Bochas, Forchieri, Alianza, Agraria y Tirolesa. 
 
Además se disputo la fecha Nº 16 del Torneo Apertura "Daniel Brancaccio" y Colón de Totoral empató 0 a 0 ante Falucho, pero igualmente se mantiene en lo mas alto de la tabla de posiciones de la Zona A. Por otro lado el escolta Deportivo Colón igualo 2 a 2 ante Sarmiento. 
 
Del otro lado, el puntero Quilmes cayó ante Sportivo Tirolesa por 1 a 0 pero igualmente se mantiene líder del grupo, mientras que Alianza goleó a Parque Guerrero y aprovecho el empate entre el Bochas Sport Club y Sportivo Forchieri y se coloca como nuevo escolta del conjunto de Villa Allende en la Zona B.

Más de Deportes

Comentá esta nota