Fin de semana con varios procedimientos en la región. controles preventivos, accidentes y un herido con arma blanca durante el fin de semana

La Departamental Tulumba realizó operativos en distintas localidades y registró varios procedimientos.

Policiales 06/10/2026

447_g4_x3bexgaa38gp.jpg

La Unidad Regional Departamental Tulumba llevó adelante diferentes operativos preventivos durante el fin de semana, con controles vehiculares, identificación de personas y tareas de saturación en distintos puntos de la jurisdicción.

Como resultado de los procedimientos, se labraron actuaciones por infracciones a los artículos 111, 114 y 93 del Código de Convivencia Ciudadana.

San José de las Salinas

En esta localidad se realizó un control potenciado e interfuerzas con la participación de efectivos de la Guardia de Infantería y Patrulla Rural. Las tareas incluyeron controles vehiculares, identificación de personas y recorridos preventivos en sectores estratégicos.

Durante la madrugada, además, la Policía fue convocada a un dispensario local, donde un hombre mayor de edad presentaba una herida punzocortante en uno de sus miembros superiores. Según manifestó, habría protagonizado una riña con otro hombre en un domicilio de la localidad.

Tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Hospital Ernesto Romagosa para una evaluación médica. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

San José de la Dormida

En horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la intersección de Evaristo Valdés y Sarmiento. Allí colisionaron un automóvil y una motocicleta de 110 cc, en la que circulaban dos menores de edad.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron distintas dolencias y fueron asistidos y trasladados por un servicio de emergencias hacia el nosocomio local.

Lucio V. Mansilla

En horas de la mañana, sobre la Ruta Nacional 60, a la altura del kilómetro 891, se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados un vehículo particular y dos camiones de gran porte.

En el automóvil viajaba un hombre mayor de edad junto a dos menores. Según manifestó el conductor, se habría quedado dormido mientras circulaba.

Personal del servicio de emergencias intervino en el lugar y constató que ninguno de los ocupantes presentaba lesiones.

Comentá esta nota