Accidente vial. Se descompensó mientras manejaba y terminó contra el alambrado de una fábrica de Colonia Caroya
Fue asistido y trasladado a la Clínica Jesús María con traumatismos leves.
Un hombre sufrió un accidente de tránsito durante la mañana del viernes en Colonia Caroya, luego de que aparentemente se descompensara mientras conducía y perdiera el control de su vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 sobre la Ruta Nacional N.º 9, a la altura del kilómetro 750, cuando el conductor circulaba a bordo de un Chevrolet Spin.
Por causas que todavía deben establecerse, el hombre habría sufrido una descompensación que provocó que perdiera el dominio del rodado. Como consecuencia, el vehículo terminó impactando contra el alambrado perimetral de una fábrica ubicada en el sector.
Tras el choque, se solicitó la asistencia de un servicio de emergencias. Los profesionales que llegaron al lugar evaluaron al conductor y constataron que presentaba traumatismos leves.
A raíz del accidente, fue trasladado a la Clínica Jesús María para realizarle estudios médicos y continuar con la evaluación de su estado de salud.
Según se informó, las lesiones no revestían gravedad.
Las circunstancias que provocaron la descompensación y la posterior pérdida de control del vehículo serán materia de evaluación.
Comentá esta nota