Tragedia en Punilla: murió ahogado un nene de tres años tras caer en la pileta de un complejo

Desde el Hospital de Cosquín confirmaron el fallecimiento del niño, que había sido trasladado en estado inconsciente y con signos de ahogamiento, tras ser rescatado por su padre. La familia estaba de vacaciones en la localidad

Policiales 13/02/2025

1152_7bae092f-9b44-432d-8c5d-e2cb20616f4b.jpg

Desde el Hospital de Cosquín confirmaron el fallecimiento de un niño de tres años, que había sido trasladado a este nosocomio, tras caer a una pileta en un complejo de cabañas, del cual fue rescatado por su padre, tras permanecer varios minutos.
 
La Departamental Punilla Norte de la Policía precisó que el deceso fue confirmado en la noche de este miércoles.
 
El niño había sido trasladado al hospital por personal policial, junto a sus padres, en estado inconsciente y con signos de ahogamiento.
l
La familia se encontraba vacacionando en la localidad. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.
 
 

Comentá esta nota