Tragedia vial en traslasierra. Un adolescente de 17 años murió tras un choque entre una moto y un auto en Las Rabonas

El conductor del Chevrolet Meriva escapó después del impacto y fue detenido poco después.

Sucesos 28/09/2026

1305_img_1994.png

Un adolescente de 17 años murió luego de un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido en Las Rabonas, en el Valle de Traslasierra.

El siniestro se produjo en la intersección de ruta 14 y calle María Auxiliadora, donde, según informó la Policía, un Chevrolet Meriva habría embestido la motocicleta en la que circulaban el adolescente y una joven de 20 años.

Tras el impacto, el conductor del automóvil no permaneció en el lugar y continuó su marcha, dándose a la fuga.

Los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones de gravedad como consecuencia del choque.

El adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital de Villa Dolores, pero posteriormente los profesionales confirmaron su fallecimiento.

La joven que viajaba junto a él, de 20 años, también resultó herida y continúa internada en grave estado.

El conductor fue detenido

Luego del accidente, la Policía desplegó un operativo para localizar al vehículo involucrado. Finalmente, los efectivos lograron interceptar el Chevrolet Meriva en la intersección de ruta 14 y calle Jorge Recalde.

El conductor era un hombre de 57 años, quien fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

La investigación busca establecer las circunstancias en las que ocurrió el choque y determinar las responsabilidades correspondientes.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Cura Brochero, que interviene en las actuaciones por el accidente ocurrido en Las Rabonas. 

Comentá esta nota