Un motociclista encontró una cabeza ensangrentada dentro de un bolso
El macabro hallazgo fue en la vía pública, en Buenos Aires al 3500 de Ciudadela. La víctima todavía no fue identificada. Investigan un posible ajuste de cuentas
Policiales
18/03/2025
Un vecino de la Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, fue parte de una escena escalofriante cuando encontró una cabeza ensangrentada tirada en plena calle. Sería de un hombre mayor de edad, cuya identidad todavía no fue confirmada.
El macabro hallazgo se produjo, en la calle Buenos Aires al 3500 de dicha localidad bonaerense. El hombre estaba yendo a trabajar moto, cuando de repente vio un bolso que estaba lleno de sangre y decidió frenar para inspeccionarlo. Cuando lo abrió, se sorprendió al ver los restos humanos.
Rápidamente, el vecino llamó a la Policía y a los pocos minutos llegaron al lugar varios efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, que estaban en la zona realizando tareas de prevención.
“Era una cabeza y tenía el cuello. El bolso tenía mucha sangre”, contó un testigo al medio local Oeste Noticias. Toda la cuadra quedó conmocionada y se montó un operativo para preservar la escena.
Trabajaron en el lugar los peritos de la Policía Científica y oficiales de la Comisaría N°12 y personal de la Dirección de Investigaciones (DDI). La causa quedó en manos de la UFI en turno de San Martín, que ordenó que la cabeza sea llevaba a la morgue judicial para intentar identificar a la víctima.
La principal hipótesis que manejan es que se trató de un ajuste de cuentas, y el cuerpo del hombre fue desmembrado y distribuido en distintos puntos de la ciudad, al igual que el caso de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba en Lomas de Zamora.
Comentá esta nota