Con obras y gestión, Mabel Godoy marca diferencia con las gestiones de Soledad Carrizo y Ariel Rivero

A esta vuelta de página se suma el trabajo de mantenimiento urbano y el mejoramiento de los servicios que presta el municipio a la comunidad, una política que se planifica a corto y largo plazo en el despacho de Godoy.

Política y Sociedad 25/10/2021

41_mabel-godoy-gestion-equipo.jpg

Además de recibir una Municipalidad quebrada financieramente, la intendenta Mabel Godoy también heredó un pueblo abandonado que presentaba un retraso urbano de unos 10 años, según analizaron en los meses de su asunción vecinos referentes de la localidad. 
 
Las obras gestionadas ante el gobierno provincial y nacional ejecutadas con materiales de calidad, marcan una diferencia profunda entre las que realizó Soledad Carrizo y Ariel Rivero durante sus gestiones, que muestran deterioro con el paso del tiempo y tienen que ser reparadas en la actualidad. 
 
A esta vuelta de página se suma el trabajo de mantenimiento urbano y el mejoramiento de los servicios que presta el municipio a la comunidad, una política que se planifica a corto y largo plazo en el despacho de Godoy. 
 
Cabe mencionar que al inicio de su mandato, Mabel Godoy tuvo que solicitar auxilio a la Municipalidad de Deán Funes ya que el playón del corralón municipal que le entrega Rivero era un cementerio de máquinas y vehículos fundidos. 
 
Además de las obras de desarrollo hay que anexar una decena de pequeñas obras de embellecimiento en los espacios públicos de Quilino, Villa Quilino y la zona rural, una región que estuvo postergada por años”, expresó a Mirá El Norte un colaborador del área de Obras Públicas. 
 
Las obras de iluminación en zonas de mayor afluencia, los trabajos edilicios en las instituciones educativas, deportivas y sociales también son una apuesta fuerte de la gestión.
 
El estado de las calles siempre fue un reclamo histórico, por eso la intendenta tomó la decisión de repararlas con fresado de asfalto con el fin de mejorar las características de comodidad y fricción de la superficie, este método se puso a prueba en barrio Rosedal y quedó muy bien porque es resistente a la lluvia”, añadió este colaborador. 
 
Días atrás, la mandataria municipal también informó que la obras que le otorgó el Gobierno Nacional están siendo solventadas con fondos genuinos, ya que los reembolsos de dinero prometidos no llegaron después que se conoció el resultado de las Paso. 
 
En estas declaraciones Mabel Godoy resaltó la buena administración de los recursos, gracias a la asistencia y el acompañamiento económico del Gobierno de la Provincia. 
 

Comentá esta nota