Departamento Ischilín: “Tito” Figueroa se reunió con vecinos de Villa Albertina y Cañada de Río Pinto.

Dos parajes rurales que necesitan una mirada especial.

Política y Sociedad 12/06/2023

555_tito-en-ca-ada-de-rio-pinto.png

El interior del Departamento Ischilín necesita gestiones profundas para solucionar varias problemáticas. Electricidad, agua, conectividad y caminos en buen estado son algunas de las necesidades que encabezan la lista.
 
Con varios años de experiencia en gestión, el intendente de Deán Funes y candidato a legislador del Hacemos Unidos por Córdoba, Raúl “Tito” Figueroa, está recorriendo el Departamento Ischilín para escuchar las necesidades de las familias en primera persona.
 
Este fin de semana mantuvo dos reuniones; una en Villa Albertina y otra en Cañada de Río Pinto, dos parajes rurales del departamento que necesitan una mirada especial.
 
“Con los intendentes, jefes comunales y candidatos estamos trabajando para implementar una gestión articulada en el caso de que me toque ser legislador.Yo les transmito que en Deán Funes pudimos concretar varios sueños para la gente trabajando mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia, los municipios, comunas y el sector privado”, expresó Figueroa. 
 
Y agregó: “A mi no me gusta prometer lo que no voy a cumplir. Pero me motiva el compromiso que me transmite Martín Llaryora. Me ofreció las dos manos para arremangarnos y trabajar por el departamento”. 
 
POTENCIANDO CANDIDATOS 
 
En la oportunidad, también acompañó al candidato a jefe comunal de Cañada de Río Pinto, Aldo Gutiérrez, quien pretende suceder en el cargo que dejará vacante el 10 de diciembre Edgardo Castro.
 
Cabe destacar que, a pesar de las bajas temperaturas, Figueroa ya recorrió Olivares San Nicolás y Quilino, el segundo distrito más grande del Departamento Ischilín.
 

Comentá esta nota