Profesionales del hospital de Quilino siguen asistiendo a la zona rural.

Estuvieron realizando servicios de atención médica, odontológica, control de vacunas y entrega de leche de los distintos programas municipales en el Puesto Sanitario de El Bañado.

Política y Sociedad 05/11/2021

98_profesionales-del-hospital-de-quilino-siguen-asistiendo-a-la-zona-rural-ch.jpg

La zona rural de Quilino siempre fue una región postergada para acceder a la salud, la educación y otros derechos esenciales como el agua potable.
 
Desde el inicio de su gestión, Mabel Godoy enfocó gran parte sus esfuerzos en asistir de manera permanente a los habitantes rurales. 
 
 
Unas de las obras más significativas fue la reinauguración de la escuela del paraje Los Cadillos, un centro educativo que cerró sus puertas durante la gestión de Ariel Rivero (UCR).
 
“Gracias a la colaboración del gobernador Scharetti y del ministro de Educación pudimos abrir nuevamente la escuelita de Los Cadillos, también le festejamos el día del niño que se merecen y ahora estamos permanentemente asistiendo con profesionales del hospital y con otros servicios municipales”, expresó Godoy. 
 
 
Parte de prensa
 
Continuando con la visita de facultativos de nuestro Hospital Municipal a los pobladores de la zona rural, este martes 2 de noviembre estuvieron realizando servicios de atención médica, odontológica, control de vacunas y entrega de leche de los distintos programas municipales, en el Puesto Sanitario de El Bañado.
 
La Municipalidad, a través del Hospital, sigue asistiendo con servicios y programas de salud a todos los pobladores de parajes rurales.

Comentá esta nota