Deán Funes: Calles peligrosas después de cada lluvia

Pese al esfuerzo realizado por el municipio durante la semana y en las últimas horas para repararlas, el pronóstico indica que se esperan nuevas precipitaciones.

Sociedad 24/02/2024

898_calles-soria.jpg

La Municipalidad de Deán Funes realizó reparaciones entre la noche del viernes y la mañana del sábado en varias calles de la ciudad que se convierten en un peligro para el tránsito después de cada lluvia.
 
Por ejemplo, la intersección de las calles Bombero Medina y Constitución, en el barrio La Feria, tuvo que ser clausurada por inspectores municipales para prevenir graves accidentes, luego de que varios vehículos quedaran atrapados en una zanja profunda.
 
Específicamente, esa esquina es el punto donde comienza un desagüe de la colectora de la ruta nacional 60 que recibe un gran caudal de agua que fluye de sur a norte, desbordándose y afectando la transitabilidad de la calle Bombero Medina.
 
Además de las reparaciones de emergencia, esa zona requiere una pequeña obra para canalizar el agua y ofrecer una solución definitiva al problema.
 
El secretario de Servicios Públicos, Cristian Soria, informó a Mirá El Norte que se centró en las calles Bombero Medina, Falucho y Constitución, así como en las inmediaciones de las escuelas Belgrano y Peri y Fray Luis Beltrán.
 
"Lo dejamos transitables por ahora, pero según el pronóstico vuelve a llover", expresó Soria con preocupación.
 
A pesar del esfuerzo realizado durante la semana y en las últimas horas, el pronóstico indica que se esperan nuevas precipitaciones.
 

ANTES Y DESPUÉS 

Comentá esta nota