Será trasladado a Bouwer. Acoso sexual y una violenta agresión dejaron a un hombre en coma y a un detenido en Deán Funes

El herido fue trasladado a Córdoba

Sucesos 07/01/2025

869_a615a771-1bc9-411d-af0b-4f56028d6852.jpg

Un hombre de 60 años fue detenido tras un violento episodio ocurrido en la madrugada de ayer lunes, alrededor de las 6.30, en barrio La Feria de Deán Funes. El detenido está acusado de exhibicionismo y de haber agredido a otra persona con una piedra, dejándola en estado crítico.
 
Según testigos, el agresor estaba acosando y mostrando sus genitales a un grupo de adolescentes que se encontraban en la zona. Al advertir la situación, un hombre de 40 años, que estaba junto a su pareja, intervino y confrontó al acosador.
 
El agresor reaccionó de forma violenta y comenzó a arrojar piedras. Uno de los cascotes impactó en la cabeza del hombre que intentaba frenar la situación. Su pareja lo trasladó de inmediato al hospital local, donde sufrió una descompensación que se agravó con el paso de las horas. Ante la gravedad del cuadro, los médicos decidieron inducirle un coma para evitar mayores complicaciones. El paciente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde permanece en estado delicado y bajo cuidados intensivos.
 
Tras la denuncia realizada por la pareja de la víctima, la Fiscalía de Instrucción ordenó la detención del agresor en su vivienda, ubicada en cercanías del lugar del incidente. Al momento de la aprehensión, el hombre agredió al personal policial, pero fue reducido y trasladado a la comisaría.
 
Se informó por parte de la Justicia que el detenido será derivado al pabellón psiquiátrico de la cárcel de Bouwer, donde quedará a disposición del magistrado interviniente mientras avanza la investigación.
 

Comentá esta nota