Búsqueda. Buscan a un hombre de 75 años desaparecido en San José de la Dormida
La Policía activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Alfredo Guillermo Rosa.
La Departamental Tulumba informó la activación del protocolo de búsqueda de persona para localizar a Alfredo Guillermo Rosa, de 75 años, domiciliado en el paraje Los Troncos, en jurisdicción de San José de la Dormida.
Según se informó, el hombre habría sido visto por última vez el pasado 28 de mayo por un vecino del sector. Su ausencia fue advertida el 3 de junio por un familiar que llegó a su vivienda y no logró encontrarlo.
Rosa es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene tez blanca, cabello castaño claro y ojos celestes. Al momento de su desaparición se desconocía la vestimenta que llevaba puesta.
La Fiscalía de Instrucción de Deán Funes tomó intervención en el caso y se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de inmediato con la Policía a través del 101 o las dependencias policiales más cercanas.
Comentá esta nota