Deán Funes: quedaron en libertad las mujeres que estaban detenidas por robar celulares en un baile

"Deben fijar y mantener el domicilio propuesto, permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir a todas las citaciones que se le formulen, y abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley", detalló a Mirá El Norte el Dr. Nahuel Heredia, abogado defensor de las acusadas.

Sucesos 08/06/2024

867_celulares-en-un-baile.jpg

Tres mujeres de la ciudad de Córdoba Capital que permanecían detenidas acusadas de robar teléfonos celulares en un baile de "Q'Lokura", que se llevó a cabo días atrás en la ciudad de Deán Funes, recuperaron la libertad esta semana.
 
Las jóvenes fueron aprehendidas luego de un operativo especial que la policía montó una vez que finalizó el evento.
 
"Deben fijar y mantener el domicilio propuesto, permanecer a disposición del órgano judicial y concurrir a todas las citaciones que se le formulen, y abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la ley", detalló el Dr. Nahuel Heredia, abogado defensor de las acusadas.
 
Además, agregó que una de ellas debe realizar tareas comunitarias.
 
"Quiero agradecer el criterio de la fiscal de Instrucción que accedió a la propuesta que interpusimos desde nuestro estudio para que nuestras defendidas enfrenten el proceso de investigación en libertad", agregó el letrado, quien llevó adelante una sólida defensa material.

Comentá esta nota