Tensión. Hallaron a una joven que estaba desaparecida en Villa del Totoral

Había denunciado la madre

Sucesos 17/11/2025

764_745a7e7d-34f4-4aaa-90a1-1739f78de829.jpg

Un operativo de búsqueda fue activado en la tarde de hoy luego de que una mujer denunciara la desaparición de su hija de 19 años, pero la historia tuvo un final feliz horas después, cuando la joven fue localizada en su propia casa.

La situación se inició a las 17:10 horas, cuando una mujer de 46 años se presentó en la dependencia policial para denunciar que su hija de 19 años se había ausentado el día anterior, alrededor de las 14:35 horas, del domicilio que comparte con su pareja.

La joven se había ido llevando consigo un bolso con una muda de ropa. Como parte del protocolo de búsqueda, se difundió su descripción: 1,70 metros de altura, contextura robusta, tez trigueña y cabello castaño oscuro. Vestía un short pollera de color claro, remera verde clara y zapatillas negras. Tras la denuncia, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda de personas.

Afortunadamente, la incertidumbre duró solo unas horas. A las 20:30 horas, la propia progenitora de la joven desaparecida se comunicó con la policía para informar que su hija se encontraba en su domicilio.

Personal policial se constituyó en el lugar para constatar la presencia de la femenina de 19 años. Posteriormente, la joven fue trasladada a la dependencia policial junto a su madre.

Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes y se realizaron las averiguaciones de rigor para dejar sin efecto el protocolo de búsqueda.

Comentá esta nota