Denunciaron los vecinos. Merodeaba viviendas y vehículos en Malvinas Argentinas y quedó detenido
Fue trasladado a la comisaría
Sucesos
17/12/2025
Un joven de 24 años fue aprehendido en la madrugada de hoy tras ser denunciado por vecinos mientras intentaba abrir vehículos y domicilios en la vía pública.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas en la intersección de las calles San Luis y Gaucho Rivero. Personal policial acudió al sector tras recibir reiterados llamados a las líneas de emergencias 911, en los que se alertaba sobre un individuo sospechoso que se encontraba manipulando cerraduras de autos estacionados y picaportes de varias viviendas.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron al control del sujeto. El joven no pudo justificar su presencia en la zonani el motivo de su accionar, por lo que fue aprehendido bajo la figura de infracción al Código de Convivencia Ciudadana.
El detenido fue trasladado a la comisaría de Malvinas Argentinas, donde quedó alojado a disposición de la Jueza de Paz local para las actuaciones correspondientes.
Comentá esta nota