Control. Quiso escapar de la policía en Colonia Caroya y comenzó un seguimiento controlado
Quedo a disposición de la Fiscalía
Sucesos
22/12/2025
Un joven de 22 años fue detenido ayer domingo tras protagonizar una peligrosa fuga que se inició en Jesús María y culminó en Colonia Caroya, luego de resistirse violentamente a un control policial.
El operativo comenzó alrededor de las 13:00 horas, cuando la policía recibió denuncias sobre un sujeto a bordo de un Chevrolet Astra que se encontraba causando molestias a los inquilinos de un complejo de departamentos en la calle Venezuela, de la ciudad de Jesús María.
Al ser detectado por las patrullas, el conductor ignoró las órdenes de detenerse y emprendió la huida realizando maniobras peligrosas por las calles de la zona. Ante esto, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado que se extendió hasta la intersección de Avenida San Martín y Calle 3, en Colonia Caroya, donde finalmente lograron interceptar el rodado.
Sin embargo, la tensión no terminó allí. Al momento de ser identificado, el joven se mostró sumamente ofuscado e intentó agredir físicamente a los uniformados.
El personal actuante logró reducir al individuo, procediendo a su aprehensión y al posterior secuestro del vehículo. El detenido fue trasladado a la dependencia policial bajo los cargos de Resistencia a la Autoridad y conducción peligrosa.
Las actuaciones y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente para el avance de la causa.
Comentá esta nota