Sin detenidos. Secuestraron armas de fuego en un allanamiento nocturno en Quilino
Podría haber más allanamientos
Sucesos
11/03/2025
Un hombre de 67 años es investigado tras el secuestro de armas de fuego en su domicilio de Quilino, en el marco de un allanamiento realizado en la noche de ayer lunes.
El operativo, llevado a cabo alrededor de las 23:00 horas en el barrio San Martín, fue realizado por personal de la Comisaría de Quilino y la Brigada de Investigaciones de la departamental Ischilín, en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción debido a un hecho de violencia familiar.
Durante el allanamiento, se secuestraron una carabina semiautomática con tres cartuchos y una escopeta tiro a tiro con dos cartuchos.
Por el momento, no se han informado detenciones, pero las autoridades no descartan que se produzcan en el transcurso de la investigación. Tampoco se descartan nuevos allanamientos.
Comentá esta nota