Rumbo al estadio. Tres barras de Talleres fueron detenidos cuando iban armados al Kempes
Viajaban en un Renault Fluence que circulaba en contramano y llevaban un revólver calibre 32 y un cuchillo.
Tres personas que manifestaron ser músicos de la barra brava de Talleres fueron detenidas este lunes cuando se dirigían al estadio Mario Alberto Kempes para presenciar el partido ante Rosario Central.
El procedimiento ocurrió en el marco de los controles preventivos montados por el encuentro deportivo. Los efectivos policiales detectaron un Renault Fluence que circulaba en contramano y decidieron detenerlo para realizar un control.
El operativo se desarrolló en la zona de Agustín Garzón y Emilio Salgari, en barrio Altamira.
Al inspeccionar el vehículo, los policías encontraron un cuchillo y un bolso. Dentro de este último había un revólver calibre 32.
Ante el hallazgo de las armas, los tres ocupantes del automóvil fueron aprehendidos.
Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial junto con los elementos secuestrados, mientras se iniciaron las actuaciones correspondientes.
El procedimiento se realizó antes del encuentro entre Talleres y Rosario Central, como parte del operativo de seguridad dispuesto para el partido en el estadio Kempes.
Comentá esta nota