Impacto. Tres personas heridas tras un accidente entre un auto y una camioneta en Colonia Caroya
Las víctimas sufrieron distintos traumatismos y fueron asistidas en el lugar.
Un accidente de tránsito ocurrido este martes por la tarde en Colonia Caroya dejó como saldo tres personas lesionadas y un importante operativo en el lugar.
El hecho se registró cerca de las 15:45 en la intersección de calles 47 y 2, donde colisionaron un Renault Logan y una camioneta Chevrolet Captiva.
En el automóvil viajaba una pareja de 31 años, mientras que en la camioneta circulaban dos hombres. Por el impacto, la mujer que iba como acompañante en el Renault sufrió un traumatismo de cráneo, mientras que el conductor y el acompañante de la camioneta presentaron lesiones en la cadera y la columna.
Todos fueron asistidos por el servicio de emergencias y trasladados al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención.
La Policía secuestró ambos vehículos y trabaja para determinar cómo se produjo el choque.
Comentá esta nota