Sigue ahí. Un auto se incrustó contra una verdulería y ahora no pueden sacarlo por temor a que se derrumbe todo
El Renault 11 color rojo lleva dos días en el mismo lugar
Sucesos
01/04/2025
Un accidente de tránsito se convirtió en una situación inesperada para una comerciante de Río Ceballos, en las Sierras Chicas. Ocurre que el auto se incrustó en su negocio y ahora no pueden sacarlo por miedo a un derrumbe.
Todo sucedió el domingo pasado a la tarde cuando un Renault 11 color rojo chocó contra la fachada de la verdulería ubicada en la esquina de avenida San Martín y la calle Mariano Moreno.
El vehículo era conducido por una mujer de 65 años que dijo que hubo una falla en los frenos. Así fue que el R11 impactó con un poste que sostenía un techo de tejas en la vereda del local comercial.
La conductora del auto resultó ilesa pese al fuerte choque. El problema ahora pasa por ver cómo sacar el vehículo, que continúa en plena vereda, sin que se caiga el techo en cuestión.
“El tema es que para sacar el auto hay que apuntalar el techo, desarmarlo y todo. Pero eso tiene que ser aprobado por Bomberos y para eso va a pasar un tiempo”, dijo la dueña del comercio en diálogo con Arriba Córdoba.
La mujer dijo que todavía no han vuelto a abrir por el riesgo de que algo suceda ya que, hoy por hoy, lo único que sostiene el techo es el R11 haciendo presión.
“Es una verdulería con una exhibición de frutas y verduras bastante amplia y no se puede trabajar en estas condiciones. Creo que igualmente fue un accidente con suerte”, cerró.
Comentá esta nota