Circunvalación. Un camión volcó en la Variante Juárez Celman, el guardarraíl atravesó la cabina y amputó la pierna de un ocupante

En el vehículo viajaban dos hermanos santafesinos

Sucesos 10/04/2025

1193_3b7bed65-0b11-432f-9ee8-ecebdf1c225b.jpg

Un terrible accidente en Circunvalación dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos con una pierna amputada después que un guardarraíl atravesara la cabina del vehículo en el que viajaban.
 
Bomberos trabajaron durante dos horas y media para rescatar a los ocupantes del transporte que circulaba cargado con ladrillos en el momento del vuelco en la Variante Juárez Celman, en inmediaciones de barrio Marqués de Sobremonte.
 
El hecho ocurrió minutos antes de las 17:30 por causas que son investigadas. En el vehículo viajaban dos hermanos, de 25 y 27 años, oriundos de la provincia de Santa Fe, indicó en Telenoche el comisario inspector Sergio Cravero.
 
El jefe de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba comentó que desarrollaron una ardua tarea para poder rescatar a las víctimas, en colaboración con distintos servicios de emergencia.
 
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias. En el momento de la intervención por parte de los rescatistas se encontraban aprisionados en sus miembros inferiores, explicó Cravero. El mayor de los hermanos recibió las consecuencias más graves. El joven iba del lado del acompañante.
 
En el momento del vuelco el camión giraba en una curva de la variante en dirección hacia Circunvalación. En el despiste tumbó sobre su costado derecho, especificaron las fuentes consultadas.

Comentá esta nota